Argentina enfrenta a Bolivia para amarrar el liderato

El último encuentro de la fase de grupos para la Selección Argentina, tendrá como escenario el Century Link Field de la ciudad de Seattle.

Argentina con cierta presión por el momento físico de Lionel Messi, su técnico Gerardo ‘Tata’ Martino, se mantiene en un dilema si arriesgar a su emblema o guardarlo para el encuentro de cuartos de final.

“Leo va a jugar. Hay una programación que intentamos llevar adelante para que el futbolista se sienta bien y lo vamos haciendo de esta manera. No va a pasar que en los partidos decisivos entre faltando 30 minutos. En esos casos lo va a hacer desde el inicio. Pero por ahora hacemos lo que es necesario para que se sienta cada vez mejor”, aseguró Martino.

Por los momentos Lionel Messi estaría en el once titular, aunque es costumbre que el seleccionador argentino juegue al despiste frente a Bolivia.

La albiceleste se mantiene con la mirada puesta en lograr el campeonato, pero ayer se confirmó que si ganan el Grupo D, enfrentarían este sábado a Venezuela. ‘Tata’ Martino aseguró, “Venezuela, por tratarse de una selección que no está haciendo un buen papel en la eliminatoria, aquí dejó afuera a Uruguay y ése no es un dato menor, así que hacemos hincapié en lo que hizo en ese segundo partido”

Por otra parte, la selección de Bolivia se despide de la Copa América Centenario con una eliminación polémica frente a la selección de Chile y con la sensación de haber podido pelear el grupo, los dirigidos por Julio César Baldivieso, se encuentran a la expectativa por Ronald Eguino, quien recibió una patada involuntaria por parte de Eduardo Vargas, en el encuentro frente a los chilenos.

Al terminar la Copa, la selección de altiplano regresará a Bolivia con la incertidumbre de la continuidad de Julio César Baldivieso, como seleccionador y como podrán enfrentar el resto de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El encuentro está pautado para las 10 de la noche en la ciudad de Seattle.

DC|Ovación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...