Antonio Ledezma orienta sobre los próximos pasos para el revocatorio

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, difundió hoy una serie de orientaciones para lograr la activación del referendo para revocar el mandato del presidente, Nicolás Maduro, en el que pide identificar y sortear los obstáculos, así como la incorporación de todos los sectores opositores.

 

Mitzy Capriles, esposa del Alcalde Metropolitano y líder político, privado de libertad desde hace 16 meses, aseguró que “si bien es cierto que la intolerancia y arbitrariedad de este Gobierno le impidieron a Antonio Ledezma acudir a su centro de votación a verificar su firma, él se sintió representado y multiplicado en esos centenares de miles de ciudadanos que, contra viento y marea, acudieron a los más insólitos lugares que maliciosamente impuso el Consejo Nacional Electoral para la validación. Parafraseando al escritor colombiano Gabriel García Márquez, decimos ‘Ledezma tiene quien le firme’”, destacó.

Para Antonio Ledezma los próximos pasos están en manos de la Mesa de la Unidad Democrática, así lo manifestó su esposa, Mitzy Capriles.

“Una vez superada esta adversidad, lo que corresponde a la dirección política de la MUD es redefinir hacia dónde vamos y cómo. Ya se sabe que nuestro rumbo apunta al Referéndum Revocatorio, no obstante, debemos tener muy claro que este régimen hará todo lo imposible para impedir que se realice este año, que es lo que corresponde y para lo cual luchamos heroicamente, como lo hizo el pueblo de Venezuela en la histórica jornada de validación de firmas”, aseveró Capriles de Ledezma en nombre de su esposo.

DC|UV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...