Alfredo Ramos: Nicolás Maduro no quiere dialogar (Vídeo) #17Jun

El alcalde del municipio Iribarren de Barquisimeto, Alfredo Ramos, sostuvo que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro no quiere dialogar, sino que busca ganar tiempo para que el referendo revocatorio no se realice este año.

Ramos dijo que el mandatario nacional ha convocado a un diálogo con una pistola, con un fusil, y que por lo tanto no puede considerarse diálogo.

El alcalde manifestó que «al presidente Maduro no lo quiere nadie» y estima que existe tiempo suficiente para que se haga la consulta en 2016.

“No puede seguir este Gobierno poniendo todos los obstáculos para que aquí no haya revocatorio”.

Ramos cree que en Venezuela hay un estallido social en escalada y si se sigue torpedeando el referendo, habrá una crisis “inimaginable”.

Para el burgomaestre de oposición, un diálogo requiere una agenda política, que se reconozca que hay una crisis humanitaria y se necesita ayuda internacional.

Ramos afirmó que hay una mayoría en el país que pide un cambio de Gobierno y que debe seguirse presionando hasta lograr el revocatorio.

El alcalde denunció que colectivos armados del Psuv y el PPT asaltaron la sede de la Alcaldía de Iribarren y pidió a la Fiscalía que realice una investigación sobre unos hechos que ocasionaron daños en el palacio municipal.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...