Abatidos cuatro peligrosos sujetos tras enfrentarse a Unidades Élites de la PNB en Miranda

Cuatro miembros de una Banda Criminal Paramilitarizada (BCP) resultaron abatidos la mañana de este jueves, en Los Valles del Tuy del estado Miranda, tras enfrentarse a las Unidades Élites de la Policía Nacional Bolivariana, que ejecutaban labores de saturación en un dispositivo especial en esta zona.
Los sujetos que abrieron fuego contra los uniformados quedaron identificados como: Andewuil Iztúriz (19), Wilderson Manuel Chacoa Cartaya (24), Yonaikel Suarez González (24) y Juan Carlos González Mejías (28).
En el lugar de los hechos, los Polinacionales incautaron cuatro armas de fuego; dos pistolas de calibre .40, solicitadas de acuerdo con el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) por hurto genérico; y dos escopetas, calibre 12mm, de las cuales una de éstas, resultó solicitada por el delito de robo genérico.
Chacoa Cartaya estaba solicitado por el Tribunal 48 de Control, según expediente 48CS733-12, por el delito de homicidio intencional, además de encontrarse mencionado por la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) El Paraíso, por el delito de homicidio intencional en el expediente 1-675254 y por homicidio calificado en la causa 1-654555.
Por su parte, González Mejías se encontraba requerido por el delito de homicidio según expediente 41C-18492-15 y Andewuil Iztúriz arrojó poseer registro policial según expediente GNB-679, por el delito de porte, detención u ocultamiento de armas de fuego.
Cabe destacar, que esta BCP cometía secuestros, homicidios, extorsión, robo y hurtos en diversas zonas de la Gran Caracas.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...