#7Jun Desalojaron seis sedes del CNE en seis estados por amenaza de bomba

Seis sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) de los estados Táchira, Yaracuy, Aragua, Miranda, Mérida y Delta Amacuro fueron desalojadas este martes por amenazas de bomba en el sitio.

Varios medios, periodistas y diputados opositores en los estados mencionados informaron que tras las denuncias hubo que desalojar los sitios y esperar la llegada de efectivos de seguridad para verificar la veracidad de las amenazas.

Aquí una recolección de tuits de lo ocurrido en las distintas sedes del CNE en el país:

El periodista Leonardo León informó en su cuenta de Twitter que la sede del ente electoral en Mérida había sido acordonada por un supuesto artefacto explosivo.

La diputada Dignora Hernández señaló que pudieron llegar al CNE de Yaracuy para entregar un documento, pero fueron desalojados por amenaza de una bomba en el lugar.

En el estado Delta Amacuro también ocurrió un desalojo por la misma situación. La información fue difundida por el medio Tane Tanae en su cuenta de Twitter.

En Maracay, estado Aragua, el medio El Aragüeño también reportó que efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) desalojaron la sede del CNE ante una amenaza de bomba.

Algo similar ocurrió en el estado Miranda, específicamente en Los Teques, donde efectivos del Sebin desalojaron a los trabajadores del ente electoral en la región por una amenaza de bomba.

https://twitter.com/LUISANTONIORU11/status/740224759674241024

La periodista Lorena Bornacelly informó que en el estado Táchira se había denunciado un artefacto explosivo en la sede del CNE. Funcionarios de Protección Civil acudieron al lugar.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...