#6Jun Delsa Solórzano: Los Claps trata a los venezolanos como miserables (Vídeo)

Delsa Solórzano, diputada de la Asamblea Nacional se pronunció sobre los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), a los cuales calificó como un sistema corrupto, que trata a los venezolanos como si fueran unos miserables.

Solórzano dijo en el programa Primera Página de Globovisión que son varios los pasos que faltan para que se produzca un diálogo efectivo, tal y como lo ha pedido la OEA.

La dirigente de la MUD reiteró la convocatoria que hizo la oposición para este lunes a defender las firmas entregadas para solicitar el revocatorio en todas las capitales del país y a la marcha hacia la sede del CNE en Caracas para el próximo martes.

Solórzano aseguró que si el CNE no quiere ratificar las firmas entregadas por la MUD, ellos se encargarán de hacerlo y defendió la validez de las rúbricas que fueron presentadas ante el ente comicial para solicitar el revocatorio.

La dirigente pidió a la población que no crea en divisiones en el seno de la MUD ni en denuncias sobre supuestos planes violentos de la oposición.

Solórzano señaló que la MUD no está negociando la realización del referéndum para el año que viene y exigirá ese derecho constitucional.

La parlamentaria también indicó que Leopoldo López quedo “bastante satisfecho” tras su reunión con el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...