¡Viral! Carta de una profesora explicando al Ratoncito Pérez porque a un niño se le perdió el diente

La carta de una profesora argentina al Ratoncito Pérez está dando la vuelta al mundo gracias a las redes sociales y es que a muchos, al leerla, les está trayendo sus mejores recuerdos de la infancia, como cuando se nos caía un diente, lo dejábamos debajo de la almohada y venía un pequeño roedor a traernos un pequeño regalo.

Exactamente eso es lo que le pasó a Ignacio Gabrielli, un pequeño de tan solo 6 años, que estaba a punto de perder uno de sus dientes de leche que le colgaban para colocarlo en la cama por la noche. Sin embargo, mientras estaba jugando en el patio del colegio, se le cayó porque pendía de un hilo y no lo encontraba para dejárselo al ratón.

Cuando se lo contó llorando desconsoladamente a su profesora, María Beatriz Jouve, ésta no dudó en escribirle una carta para tranquilizarlo.

«Dejo constancia que el niño Ignacio Gabrielli ha perdido su diente en esta institución educativa. El mismo estaba muy flojo, porque probablemente se ha caído entre las baldosas del patio. Se extiende el presente certificado para ser entregado al Sr. Ratón Pérez. Aprovecho la ocasión para manifestar que el niño Ignacio es un buen niño y nunca dice mentiras», escribió la maestra.

Con el sello y la firma del colegio y de ella, se la entregó al niño para que el Ratoncito Pérez no pasara de largo y le dejara un buen regalo, lo que está siendo muy viral en las redes.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...