Veruzhka Ramírez celebra con altos funcionarios del gobierno (Fotos)

La venezolana Veruzhka Ramírez publicó una serie de fotografías del cumpleaños de un empresario, pero lo que más resaltó fue la compañía de Magglio Ordóñez, exjugador de béisbol, propietario de Caribes de Anzoátegui y político venezolano, y Tarek William Saab, defensor del Pueblo.

La exreina de belleza mostró nuevamente su relación con los altos funcionarios del gobierno venezolano, luego de que publicara las fotos del bautizo de su hija Sofía, donde el padrino fue José Gregorio Vielma Mora, gobernador del estado Táchira.

El alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez y el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, estuvieron junto a Ramírez en el cumpleaños de un importante empresario llamado Nicolás en Miami. Las fotos de la modelo venezolana fueron publicadas por la ex miss a través de su cuenta en Instagram @veruzhkaramirez donde comentó: “Que la felicidad y la unión. Junto de la mano del respeto con mucho amor se quede por siempre tu hogar, amiga bella, mil gracias por la invitación la pasamos maravilloso y a Nicolás mucha salud y grandes alegrías, los queremos”.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...