Venezolanas se alzaron con oro en Circuito Suramericano de Vóley Playa

Las carabobeñas Norisbeth Agudo y Gabriela Brito se alzaron con la medalla de oro en la VIII Etapa del Circuito Suramericano de Vóley Playa, que se disputó hasta este fin de semana en la arena del Mall Ventura de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

Las locales representaron la Bandera Tricolor en tierras Bolivianas, con la intención de sumar puntos en el ranking sudamericano con miras a conseguir su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La dupla carabobeña lideró el Circuito tras vencer a las colombianas Yuli Ayala y Diana Ríos en dos cómodos set con marcadores de 21/13 y 21/19, acabando con el sueño campeonil de las cafeteras, quienes se tuvieron que conformar con la medalla de plata. Completaron el podio las también venezolanas y hermanas mirandinas, Olaya Pazo y Rebeca Pazo, quienes se colgaron la broncínea, al vencer a Fabiana Gómez y Andrea Cammarano de Uruguay, dos sets por uno, con los parciales de 20/22, 21/19 y 15/12.

Las regionales que siempre han contado con todo el apoyo de la Gobernación Bolivariana del estado Carabobo, que lidera, Francisco Ameliach a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside, Thaer Hasan, dijeron presente en la VIII Etapa del Circuito Suramericano de Vóley Playa que contó con la participación de más de cuarenta duplas de los países: Chile, Ecuador, Argentina, Uruguay, Brasil, Uruguay, Colombia, Bolivia y Venezuela.

En este mismo campeonato pero en la rama masculina, también se bañó de oro, la dupla conformada por: Ronald Fayola y Jhonatan Golidano, venciendo a los brasileños Marcio Gaudie y Vinicius Cardozo por 2- 0, con parciales de 21/18 y 21/11, consagrándose campeones suramericanos.

DC|Marca

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...