Un muerto y 2 heridos al chocar y volcar dos carros al sur del estado Táchira

Una persona muerta y otras dos gravemente heridas, dejó la colisión y volcamiento de dos automotores en el sector Mata de Café, en la troncal 5, en jurisdicción del municipio Fernández Feo, zona sur del estado Táchira.

El accidente donde perdió la vida Elvis Ramírez Delgado, de 25 años de edad, quien era mototaxista, ocurrió a las cinco y 30 de la tarde del pasado sábado, cuando la víctima viajaba como pasajera en compañía de Luis Ramírez, de 47 años de edad, quien tripulaba un vehículo Fiat Uno, placa XWVO71, gris, el cual se desplazaba en sentido sur-norte hacia la capital tachirense y fue chocado frontalmente por un carro Chevrolet Caprice, de la línea de transporte El Apureño.

Testigos del siniestro relataron a las autoridades viales que el accidente ocurrió, aparentemente, por la imprudencia del conductor del vehículo de transporte de pasajeros, pues este adelantó otro vehículo y chocó contra el pequeño auto donde viajaba la víctima junto a su amigo.

A causa de la violenta colisión, según el relato, el carro Fiat se salió de la vía y volcó, pero cayó en una cuneta, mientras que el transporte de pasajeros quedó sobre la baranda de protección vial.

Casi de manera instantánea, el joven que viajaba de pasajero en el pequeño vehículo falleció, pues quedó atrapado en medio del amasijo de hierros en que se convirtió el carro.

Conductores que circulaban por la zona auxiliaron al chofer del transporte público, Luis Eduardo Molina, de 49 años,  y lo trasladaron a un centro médico privado.

Paramédicos de Protección Civil, del municipio Torbes y de Fernández Feo, así como del mismo organismo pero de la dirección regional, acudieron hasta el lugar del volcamiento y actuaron conjuntamente en el rescate del cadáver del joven de 25 años, quien quedó atrapado en la estructura del automotor.

Por más de una hora, el grupo de rescatistas laboró en las maniobras de extracción del cuerpo, así como en la atención primaria del herido, quien fue trasladado al Hospital Central, donde quedó recluido bajo prescripción facultativa.

Integrantes de la Policía Nacional Bolivariana, de la Dirección de Tránsito, tienen a su cargo las averiguaciones del caso para determinar las responsabilidades pertinentes.

DC|LN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...