Twitter arde con polémicos mensajes de Rodríguez Torres a Elias Jaua (Vídeo)

Este sábado la red social Twitter arde con los polémicos mensajes, publicados la noche de este viernes por el ex ministro del Interior, Marcos Rodríguez Torres, en los que hace una serie de acusaciones con respecto a la falta de cemento, la destrucción del campo venezolano, las colas del pueblo venezolano para adquirir alimentos y la falta de diálogo para buscar soluciones efectivas que acaben con la inseguridad, la inflación y la escasez.

El origen de estos tiene que ver con el vídeo publicado por el diputado y ex ministro de Agricultura y Cría, Elias Jaua, en su cuenta de Twitter, titulado a»¡A luchar por la codicia!» y en el que comenta de una «buena discusión para entender las derechas que nos amenazan como pueblo». En el vídeo aparecen imágenes de Lorenzo Mendoza, María Corina Machado, Henrique Capriles, Leopoldo lópez, Julio Borges y Marcos Rodríguez Torres, disfrazados de Los Súper Amigos.

En la participación de Rodríguez Torres  él llama necios al resto del equipo, no sin antes afirmar que sólo un chavista puede ganrale a otro.»¡Necios! Un escuálido no puede abatir a un chavista. Sólo un chavista puede vencer a un chavista».

«¡Tú nunca fuiste chavista!» le responde el resto de los superamigos opositores al ex ministro.

La publicación generó que el ministro del Interior hiciera severas recriminaciones al actual diputado, acerca del estado en el que se encuentra el país, mientras él se ocupa de montar vídeos, que no solucionan las verdaderas necesidades del la gente.

Al mismo tiempo aprovechó para retarlo a discutir sobre cada uno de estos reclamos y fue más allá al afirmar que ya entendía por qué Chávez no lo tuvo a su lado en sus últimos días.

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...