Tres roba busetas mueren tras enfrentarse con la policía en Santa Teresa del Tuy

Durante un enfrentamiento con funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy y de la Brigada de Investigaciones de la Policía Municipal de Independencia, cayeron muertos tres antisociales, tras robar a los pasajeros y al conductor de una unidad colectiva, en la carretera nacional La Raisa, en Santa Teresa del Tuy.

Trascendió que los criminales viajaban en un autobusete de la línea Los Rápidos de Dos Lagunas y a la  altura de la entrada de  la parroquia Cartanal, en el sector “La Doble Vía”, cantaron un quieto.

Tras despojar a los viajeros y al chofer de sus pertenencias, los pillos descendieron del colectivo para huir, pero fueron avistados por una comisión de la policía científica que circulaba por la zona, la cual les dio la voz de alto que no fue acatada por los antisociales.

De inmediato se suscitó un primer enfrentamiento donde cayó muerto uno de los delincuentes, mientras que los otros dos antisociales, fallecieron en una segunda balacera, donde además intervinieron efectivos de la policía local que se presentaron al sitio.

Los uniformados incautaron tres revólveres calibre 38 y las pertenencias robadas. Los antisociales fueron llevados a la morgue. No tenían documentos. Se espera por sus parientes para identificarlos.

DC|El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...