Trabajadores de Guayana repudiaron ataques contra Américo De Grazia

Trabajadores y dirigentes sindicales de las empresas básicas de Guayana manifestaron su solidaridad con el diputado de La Causa R y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Américo De Grazia.

Arquímedes Licett, Junior Ramos, Carlos Ramírez, Bulmaro Ramos, Yunis Hernández, José Saracual y Edgar Valentine, entre otros líderes laborales de Sidor, Bauxilum y demás industrias, repudiaron el cierre de la emisora radial 95.5 perteneciente a la familia De Grazia.

Los voceros instaron al resto de los parlamentarios de la MUD que conforman la Asamblea Nacional a acompañar a De Grazia, “no se trata solo de Américo, hoy lo atacan y acusan a él, pero mañana puede ser cualquier otro diputado».

Recordaron que luego de que la comisión parlamentaria presidida por De Grazia, la cual investigó la masacre en la que perecieron al menos 17 mineros a principios de marzo, presentara un informe donde revela implicaciones oficiales en la mafia del oro, entre ellas la del comisionado del gobernador para la zona sur, general Julio Cesar Fuentes Manzulli, fue que el gobierno reaccionó acusando a Américo De Grazia de ser uno de los culpables del hecho.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...