Toranzo jugará con Huracán por primera vez desde el accidente en Venezuela

Por primera vez el volante argentino Patricio Toranzo jugará un partido con Huracán tras someterse a una operación en el pie izquierdo, cuyos algunos de sus dedos fueron amputados parcialmente luego del accidente que sufrieron jugadores y cuerpo técnico en el autobús que los trasladaba en Venezuela, tras el partido que disputaron ante el Caracas FC por la fase previa de la Copa Libertadores.

“Tengo ilusión. Es como que te digan que vas a debutar en Primera División, volver a vivirlo. Siento las mismas emociones que puede tener un chico antes de concentrar y salir a una cancha”, dijo el creativo de 34 años durante una entrevista en Radio La Red, después de saber que el director técnico del “Globo”, Eduardo Domínguez, lo incluyó en la lista de convocados para el cotejo frente a Unión, por la decimoquinta fecha del torneo argentino.

De esta manera Toranzo, uno de los dos futbolistas junto a Diego Mendoza -perdió parte de su talón derecho- más afectados tras el siniestro, se convertirá en el primer jugador que vuelve a disputar un partido oficial con Huracán, y lo hará con “una plantilla un poco acolchonada” que ya ha utilizado en entrenamientos.

“Venía practicando, haciendo fútbol reducido con el grupo y pidiéndoles que me exigieran. Gracias a eso puedo volver. El pie lo tengo muy bien, cicatrizó todo muy bien. Yo me vine preparando para este momento porque sé que tengo que dejar un poquito de lado las emociones, más allá de que las tengo presentes. Lo vengo soñando de hace rato, esto. Primero entrar a la cancha y hacer lo mejor, y si tengo la posibilidad de hacer un gol, sería la frutilla del postre de todo esto”, sentenció Toranzo.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...