Tips para evitar manchar tus dientes con labiales

Las mujeres utilizan el maquillaje para verse y sentirse bien, pero en ocasiones este fiel amigo tiende a hacernos pasar por un mal rato.

No existe nada más embarazoso que estar hablando un largo tiempo con amigos y darte cuenta que tenías labial en los dientes y, por supuesto, nadie te dijo. Sin embargo, este es uno de los errores más comunes al aplicar maquillaje, esto ocurre debido a la excesiva cantidad de pintura.

Para evitar esas incómodas situaciones te damos varios consejos para que utilices tus labiales oscuros sin ningún temor y preocupación:

-Antes de todo debes mantener tus labios bien hidratados, puedes conseguir esto exfoliándolos semanalmente para eliminar restos de piel y células muertas.

-Puedes optar por el truco que utilizan las misses, el cual consta de colocar una delgada capa de Vaselina en los dientes antes de aplicar el labial, esto permite que tu sonrisa se mantenga perfecta todo el día y evita que la pintura se corra.

-Al aplicar la pintura se tiene que evitar apretar mucho la barra sobre los labios, ya que esto es lo que genera que manches los dientes.

-Los labios se deben maquillar hacia dentro para sin llegar a cubrirlos todos. Cubre tus dientes, dejando la parte interna del labio inferior un poco expuesta, esto sirve para evitar mancharlos.

-Usa labiales de larga duración, esto permitirá que tus labios se vean perfectos por 24 horas. Lo mejor de ello es que al ser mates evitan que se corran, impidiendo que manchen tus dientes.

-El truco del pañuelo no solo es un mito, funciona muy bien para retirar el exceso de pintura. Una vez maquilles tus labios toma un pañuelo de papel y presiónalo varias veces para que absorba los restos que quedó en la parte interna de la boca.

-Otra forma para retirar el exceso de pintura de labios es colocar el dedo índice en la boca, presionarlo con los labios y tirar hacia fuera. Esto removerá todos los restos del producto.

-Si vas a utilizar labiales oscuros, aplícalos con mucho cuidado y prolijidad. Lo ideal es delinear el contorno para corregir las imperfecciones.

-Por último, para evitar que se corra tu lápiz de labio puedes matizarlos. Aplica un poco de polvos translúcidos o sombra del mismo tono que tu labial, esto ayuda a fijarlo por más tiempo.

DC | Eme de Mujer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...