Secretario Juvenil de Copei dictó talleres a jóvenes de San Francisco y Valmore Rodríguez

El secretario de la Juventud Demócrata Cristiana de Venezuela (JDC), Sting Jofré, impartió este sábado en Bachaquero un taller de formación política a los jóvenes copeyanos de los municipios zulianos San Francisco y Valmore Rodríguez, esto con la finalidad de que los integrantes de la tolda verde tengan conocimiento sobre este tema.

Jofré inició el taller explicando el concepto de política, además de pasearse por toda la historia de Copei, desde su fundación en el año 1946. Explicó detalladamente las diferencias de la política de izquierda y derecha, aclarando así las dudas sobre el tema que los jóvenes tenían.

Wilfredo Corcho, militante de la JDC de San Francisco, expresó que el taller fue muy informativo, ya que pudieron conocer sobre la historia de Copei y de la verdadera democracia socialcristiana; además agradeció al secretario juvenil de la JDC de Valmore Rodríguez, Jimmy Reyes y a todo su equipo por la hospitalidad que le brindaron en el municipio de la COL.

La organización juvenil demócrata cristiana de Venezuela seguirá formando a sus militantes en diferentes temas de interés nacional. Sting Jofré informó que en los próximos meses todos los integrantes de la juventud zuliana recibirán un taller de formación humanista.

DC|Enmanuel Fuenmayor

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...