Se asomó para ver qué pasaba y terminó tiroteado

El hecho se produjo la noche del pasado domingo, en el estado Aragua. Segaron la vida de Alfredo Herrada, en el instante en el que le cayeron a tiros en la puerta de su residencia cuando se asomó para ver qué sucedía por estas calles.

Al parecer, según informó un hijo de la víctima, minutos antes se escucharon unos disparos por el sector y su padre de 73 años se asomó para corroborar qué sucedía, por lo que se vio sorprendido recibiendo tiros en el pecho y uno de sus brazos.

Una hija del señor al percatarse de lo sucedido notificó de inmediato a su hermano, quien se acercó hasta la residencia para trasladar por sus propios medios a su padre hasta el ambulatorio de San Mateo, donde pese al esfuerzo por salvarle la vida falleció 30 minutos más tarde.

El infortunado era padre de seis hijos y hasta hace unos años fue conductor de carga pesada. Hasta el cierre de esta edición se desconocía quién le segó la vida y las razones por las cuales se produjo la balacera. En la puerta de la vivienda, al parecer, quedaron evidenciados tres disparos.

DC|EA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...