Roberto Enríquez fue electo vicepresidente continental de la Democracia Cristiana de América (ODCA)

El presidente nacional de Copei, Roberto Enríquez, fue elegido como vicepresidente de la mesa directiva continental de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), durante el 21 Congreso que realizó la misma, en Santiago de Chile.

“Agradezco esta elección y la entiendo como un acto de solidaridad con Venezuela, como una expresión del irrestricto respaldo que la Democracia Cristiana Internacional  le da al pueblo venezolano. Este gesto lo agradezco profundamente como venezolano, ahora como nunca, los venezolanos necesitamos sentirnos acompañados por la comunidad internacional”, testificó Enríquez.

Por su parte, el político demócratacristiano, Juan Carlos Latorre, fue electo como presidente de ODCA. En su juramentación hizo hincapié en la situación que enfrenta Venezuela. Asimismo, agregó que se siente orgullo de trabajar con Enríquez en pro de ayudar al hermano país. “Venezuela es la prioridad de ODCA, los americanos le debemos mucho a Venezuela en materia de libertades y democracia; y en esta hora difícil no podemos dejarla sola.  Para mi será un orgullo trabajar con Roberto Enríquez; le conozco bien, sé de su tenacidad y capacidad, le ha tocado sortear ingentes dificultades junto al Copei y a Venezuela, no desmaya, no afloja, tiene convicciones muy firmes; es un gran socialcristiano, y un fraterno amigo nuestro” añadió.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...