Renato Barabino se alzó con la banda de Mister Venezuela 2016

Renato Barabino se alzó -este sábado- con la banda de Mister Venezuela 2016 y un año de contrato con el canal televisivo Venevisión. «Estoy muy feliz porque todo este esfuerzo ha dado frutos», fueron las palabras de la nueva promesa del país.

Walfred Crespo y Gustavo Acedo alcanzaron el cuadro final como primer y segundo finalista, respectivamente.

La gala inició con la animación de Kerly Ruiz y Fanny Ottati, quienes guiaron la velada de los 14 aspirantes a la codiciada banda del hombre más atractivo del país.

Como invitado especial estuvo el animador venezolano Dave Capella, mientras que Carmen Julia Álvarez fue la encargada de preparar a preparar a los candidatos en la parte actoral.

Desfiles. Ruiz presentó a los 14 participantes en el desfile en traje de baño y el jurado calificador eligió a Raúl Ramírez, número 10 en la competición, como «el mejor cuerpo». La actriz Rosmeri Marval fue la última en votar por el joven y el preparador de misses, Richard Linares, le entregó la banda.

Traje de etiqueta fue el segundo desfile, donde los jóvenes mostraron lo mejor de la elegancia masculina. En el escenario predominaron los trajes negro, azul marino y blanco. En esta etapa el jurado eligió como «el mejor look» a Libio La Rovere, la banda la entregó Jesús Morales, estilista oficial de la organización

Otros honores. «La mejor sonrisa» la ganó Renato Barabino y la entrega de la banda la hizo el odontólogo oficial de la Organización Miss Venezuela.

Usuarios de la red social Twitter y el jurado calificador escogieron a Jordan Mendoza como el ganador en la prueba de «mejor actuación» y «mejor animación», seleccionado pues para participar en la nueva telenovela de Venevision y animar en el magazine Portada´s.

Renzo La Posta se llevó el premio como «mejor cantante».

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...