Recupera su cara mujer conocida como Rostro de Cemento

La vida de Rajee Narinesingh ha mejorado radicalmente después de que le removieran los bultos de cemento y goma que le deformaban la cara.

Esta mujer transgénero de Hollywood, Florida, se sometió a una cirugía ilegal, en 2005, para conseguir una imagen más femenina en un “pumping party”. Estos eventos consisten en reuniones ilegales a las que, generalmente, acuden personas transgénero para obtener inyecciones de silicona para modelar el cuerpo. El procedimiento se lleva a cabo por individuos no cualificadosy sin las condiciones sanitarias necesarias.

Desgraciadamente, el resultado que obtuvo Rajee no fue en absoluto el esperado.

El “cirujano”, identificado como Oneal Ron Morris, inyectó cemento y trozos de goma adhesiva en las mejillas y los labios de la mujer, lo que creó varias protuberancias que le desfiguraron el rostro.

Después de más de 10 años y tras ser diagnosticada como “intratable” por varios cirujanos, esta mujer de 48 años fue sometida a su deseada operación estética gracias a la serie reality Botched.

Hace un año, Rajee contaba en dicho programa su historia. Inicialmente, los cirujanos Dr. Dubrow y Dr. Nassif rechazaron el tratamiento ya que los riesgos de la operación eran mayores que los potenciales beneficios, pero, al año siguiente, se replantearon la cirugía.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...