Rafael Dudamel: «La Vinotinto ha estado a la altura»

El seleccionador venezolano, Rafel Dudamel, se mostró este martes «satisfecho» por el empate de su equipo ante Panamá y afirmó que el combinado vinotinto ha «estado a la altura» y ha recuperado «la ilusión» por competir.

«Lo que más me ha gustado de todo ha sido la respuesta a las diversas circunstancias que se presentaron en el partido y como nuestro equipo estuvo a la altura», dijo Dudamel en conferencia de prensa.

«Claro está que quedan cosas pendientes, pero desde lo defensivo y actitudinal quedo satisfecho porque no era fácil jugar contra un equipo que está bien posicionado en la Concacaf», añadió.

Panamá y Venezuela empataron 0-0 este martes en un insulso partido amistoso disputado en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña, como preparativo de ambos seleccionados para la Copa América Centenario en Estados Unidos el próximo mes.

Según el timonel venezolano, su equipo tiene «ilusión y hambre de triunfo y gloria». «Vamos paso a paso reconstruyendo el camino vinotinto», manifestó Dudamel.

De acuerdo al ex arquero internacional, Venezuela está demostrando una buena capacidad individual y bloque defensivo, aunque reconoció que le falta estar «más cerca del área rival».

El técnico sudamericano manifestó además que de cara a la Copa América el objetivo del equipo «lo van a ir marcando los partidos», aunque «el grupo cada día esta mejor» y «vamos a luchar» por igualar el histórico cuarto puesto alcanzado en 2011 en Argentina.

DC | AP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...