Rafael Dudamel asegura que el partido ante Panamá será «importante»

Rafael Dudamel, está a horas de lo que es su debut oficial en el banquillo de la Vinotinto (la FIFA no da como oficial los enfrentamientos antes selecciones autonómicas), cuando esta noche rete a su similar de Panamá, luego de conseguir un empate a uno ante Galicia.

Con gran parte de la convocatoria, Rafael Dudamel aprovechará esta nueva prueba de cara a la Copa América Centenario para darles minutos a esos jugadores que no lograron entrar en la lista de 23 para el mencionado torneo.

Así lo confirmó el mismo Rafael Dudamel en la rueda de prensa ofrecida a los medios panameños este lunes, en la que aseguró que este encuentro servirá para “seguir observando a los jugadores”.

“Este partido ante Panamá será importante, más allá de que no vayan a jugar todos, servirá para seguir observando”, soltó Rafael Dudamel.

El entrenador nacional subrayó que en los últimos tiempos el abanico de opciones de Venezuela ha crecido en el ámbito internacional, razón por la cual le fue difícil sacar la lista de los 23 jugadores que estarán en la Copa América Centenario. “Hoy el universo de futbolistas en el exterior es amplio y no es nada fácil sacar una lista final de 23 elementos”.

DC|Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...