Protagonista de Pablo Escobar encarnará a Chávez en la serie «El Comandante» (Foto)

Sony Pictures Television producirá «El comandante», una serie de ficción basada en la vida del fallecido presidente Hugo Chávez. El proyecto será protagonizado por el actor colombiano Andrés Parra, quien le dio vida al narcotraficante Pablo Escobar en El patrón del mal.

El comandante es una coproducción de Sony junto con Caracol TV. Las grabaciones comenzarán en los próximos días. De acuerdo con la información reseñada por el portal de Diario Las Américas, la serie tendrá 60 episodios de una hora de duración. En su cuenta de Twitter, Parra publicó el afiche promocional de la serie junto con el mensaje “el día que tenía que llegar, llegó”. También declaró a varios medios que este era el reto más importante de su carrera.

“Podría ser el papel de mi vida”, afirmó. En 2014, el artista nacido en Cali hace 38 años dijo que soñaba con interpretar a Chávez. “Es un banquete, como actor no veo hoy un personaje más interesante para interpretar”. Lleva más de un año estudiando al líder de la revolución bolivariana.

Se conoció que los actores Marcos Moreno, Gonzalo Cubero y Carlos Cruz audicionaron para el papel del fallecido presidente de Venezuela.

Chavez

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...