Privan de libertad a mujer, suegra y cuñada de “El Picure”

Logran privativa de libertad contra Bertini María Ascanio, de 21 años, quien era pareja de José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”, ultimado durante un enfrentamiento registrado el pasado martes en la población de El Sombrero, en el estado Guárico. La medida también fue ordenada contra la suegra y una cuñada del delincuente.

Tanto Bertini como su madre Berta Amelia Calcurian y una cuñada de la pareja de “El Picure”, Luisa Ana Rojas Rodríguez, permanecerán recluidas en el anexo femenino de la Penitenciaria General de Venezuela en San Juan de Los Morros. Las mujeres fueron acusadas por los delitos de ultraje a funcionario público, resistencia a la autoridad y tráfico ilícito de drogas.

Mientras que Kimberli Calcuriam, de 29 años, será procesada en libertad por tener cinco meses de embarazo. Era supervisora del Banco Bicentenario local, pareja de Oswaldo Borges, uno de los cuatro ultimados en la urbanización Juan Ángel Bravo donde cayó “El Picure”.

Las cuentas bancarias de las cuatro mujeres fueron bloqueadas por decisión del Tribunal 1° de Control de San Juan de Los Morros.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...