Predicción mundial cumplida de Misterpopo Celestial @antenax2 (Detalles)

Desde el 24 de Julio del año pasado dos adolescentes de 14 años en Florida desaparecieron cuando salieron en una excursión de pesca en aguas del Atlántico. Días después las autoridades de los Estados Unidos decidieron cancelar la búsqueda  tras “afrontar la dura realidad de no tener noticias, evidencia creíble o pistas para continuar la búsqueda”.

Familiares suspenden búsqueda de adolescentes desaparecidos en el mar de La Florida

Semanas más tarde encontraron los chalecos que tenían los menores al momento de la desaparición, por este motivo la Guardia Costera inició las tareas de búsqueda y rescate de los muchachos, pero resultaron infructuosas y habrían sido suspendidas nuevamente, tras rastrear más de 50,000 millas.

Recuperan 2 chalecos salvavidas que pueden ser de adolescentes desaparecidos

Buscados

Misterpopo dio con la localización 

Una vocera de la búsqueda se comunicó desde Estado Unidos con el vidente venezolano Misterpopo Celestial para pedirle ayuda y encontrar a los menos. Mediante la conversación entre el vidente y la vocera, el popular «popito» consultó con sus cartas la ubicación.

ReportajePopito

ReportajePopito1

ReportajePopito3 ReportajePopito4 ReportajePopito5

A través de los correos el vidente 2.0 se mantuvo en comunicación en la vocera explicándoles con exactitud el lugar donde podrían encontrar alguna respuesta. Finalmente el pasado 23 de abril, a casi un año de la desaparición, fue encontrada la embarcación donde los jóvenes desparecidos realizaban la pesca. Ubicación que les habría dado el vidente venezolano.  

ReportajePopitolisto

ReportajePopito6

A continuación detalles de la conversación y el punto exacto en el que Misterpopo Celestial abría señalado encontrarían la embarcación:
Correo2-1 copia Correo3-1 copia Correo4-1-1 copia correo5-1 copia

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...