Osman Aray aclara los rumores y aseguró que no deja Venezuela definitivamente

El productor y animador de “La Bomba”, Osman Aray reunió a los medios de comunicación del país para aclarar que por ahora no se va definitivamente del país y que su contrato con Televen sigue vigente.

Aray aseguró que su viaje forma parte de un trabajo astrológico que es la ‘Revolución Solar’, que lleva años realizándose que le dictamina que tiene que estar un periodo de tiempo en un lugar específico. “El año pasado me tocó en Colombia y estuve en Bogotá, el antepasado en México y así, y este año fue en Denver, Colorado y puedo hacer todo junto” expresó.

El animador continuará en “La Bomba” los días martes y miércoles realizando las transmisiones desde la casa productora de Víctor Cámara en Miami. “vamos a tener una cámara para darle cobertura a varios eventos y esto va a servir de plataforma para el octavo aniversario del programa, que será el 28 de julio y evidentemente me da para cumplir con una agenda muy mía, muy personal”, agregó.

Aclaró que su contrato en Televen sigue vigente y le agradeció a la planta por la oportunidad y el apoyo que siempre ha recibido desde su ingreso.

“No me voy definitivo de Venezuela, tampoco quiero decirte que tengo las puertas cerradas para quedarme, más bien quiero que se habrán y no te mentiré que si me sale un proyecto allá lo voy a rechazar por mantener un nicho dentro de mi país”, aseguró.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...