Oscarcito estrenó el videoclip de «Besos de chocolate»

Oscarcito presentó ayer el videoclip de su tema Besos de chocolate, pero no lo hizo de una manera convencional. No. Armó una fiesta, a las 12:00 del mediodía, en Cinex del Centro Comercial San Ignacio.

Ocho músicos, un corista y un grupo de seis bailarines acompañaron al cantautor y productor en la proyección del audiovisual, dirigido por Nuno Gomes y protagonizado por la exparticipante del Miss Venezuela, Mariana Méndez.

Antes de mostrar el video a la prensa, Oscarcito interpretó en vivo Amor urbano, Reggaetón con gusto y Si tú me besas. Acto seguido, tomó el micrófono y destacó los obstáculos que enfrentan los artistas al momento de grabar un clip. «En un país algo turbio, hacer un video es dificilísimo, pero hay venezolanos que queremos cambio».

A diferencia de lo que generalmente muestran los cantantes urbanos en sus audiovisuales, Oscarcito ha acostumbrado a sus seguidores a videos que rompan esa regla. «Con Tumbayé nos salimos de la línea y con éste también porque fue la primera vez que me di un beso con una chica en un video y fue la primera vez que me quité la camisa (…) Nuno me dejó sin palabras, hizo un trabajo bonito, con mucha calidad y elegancia, en el que se manejó la sensualidad con un toque artístico», aseguró.

Desde hace algún tiempo, el cantautor y el director intentaron que sus compromisos les permitieran unir fuerzas. «Tenía muchas ganas de trabajar con Nuno, lo habíamos hablado hace tres años, pero nuestras agendas estaban muy apretadas hasta que finalmente se dio esta oportunidad y Besos de chocolate quedó increíble».

Pero no todo fue color de rosa porque en las locaciones donde se filmó el clip la esposa del intérprete, Geraldine Martel, estaba pegada al monitor, por lo menos, así lo contó Gomes durante la rueda de prensa.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...