Nueve tips para verte increíble sin maquillaje

1. Deshazte de las células muertas

Además de usar un exfoliante físico (el que todos conocemos: crema o gel que contiene unas ‘piedritas’ muy pequeñas para eliminar las células muertas de la piel) ¡Prueba los exfoliantes químicos! Estos los realiza un médico especializado, tiene un nivel de concentración superior y no son nada agresivos. Al contrario, dejan tu piel increíble y luminosa.

2. No te olvides del bloqueador

¿Lo que más daña a la piel? ¡Los rayos del sol! Por eso es muy importante usar un bloqueador todos los días (aunque esté nublado) eso te va a salvar de muchas arrugas y manchas, sobre todo en el cutis.

3. Pasa más tiempo en tu habitación…

Al tener sexo con tu pareja, la hormona del crecimiento se libera en grandes cantidades, la cual ayuda a estirar la piel y minimizar arrugas, dejándote la piel con un súper ‘glow’.

4. Haz ejercicio

Gracias a las beta-endorfinas que tu cuerpo libera cuando haces ejercicio, la circulación aumenta, por lo que es más fácil que los nutrientes lleguen a tu piel. ¡También funciona como un desinflamante natural!.

5. Usa el polvo matificante con medida

Si quieres que tu piel se vea joven y luminosa, no uses mucho polvo porque se puede llegar a ver muy apagada y recargada. Si quieres evitar brillos, solo aplica un poco en la zona T (frente, nariz y mentón).

6. Prueba las mascarillas faciales

¡Son la mejor forma de hidratar y suavizar la piel! Te recomendamos usar unas que contengan ingredientes naturales con múltiples beneficios como la Cocoa y la Manteca de Karité.

7. Cuida lo que comes

Estudios han revelado que lo que comemos influye mucho en el estado de nuestra piel. Por eso te recomendamos incluir proteínas, frutas y verduras, que gracias a la fibra que aportan nos ayuda a deshacernos de toxinas y lucir una piel libre de imperfecciones.

8. Respira hondo y profundo

Tomarte unos minutos al día para respirar profundo baja considerablemente tus niveles de estrés y ayuda a combatir el envejecimiento. ¿Sabías que ver a tu BFF y mimar a tu mascota tiene los mismos efectos tranquilizantes?.

9. Tómate unos minutos al día para relajarte

Cosas sencillas como prender tu vela favorita con aromas relajantes como vainilla, oler un ramo de lavanda o regalarte un baño de burbujas, tienen un efecto calmante para la mente y el cuerpo, lo cual es excelente para tener una piel luminosa.

DC|Cosmopolitan

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...