Nueva York realizará concierto benéfico para víctimas de Ecuador

La ciudad de Nueva York celebrará el próximo 12 de mayo un concierto benéfico en el que se recaudarán fondos para las víctimas del terremoto que asoló Ecuador el pasado 16 de abril.

Al concierto “Hope for Ecuador“, que tendrá lugar en el teatro del centro universitario Hostos Community College de El Bronx, han confirmado su presencia artistas como Roberto Cachimuel y el Grupo Yarina, la banda de jazz Lehman y el grupo cultural Chota Madre.

“Invitamos a la familia de Hostos, a los residentes de El Bronx, a la comunidad ecuatoriana y al público en general a unirse a esta causa para ayudar a nuestros hermanos y hermanas afectadas por el terremoto“, dijeron los organizadores en un comunicado.

Juventud Ecuatoriana, uno de los impulsores de la presentación benéfica, afirmó que los fondos recaudados con la venta de entradas, a partir de 10 dólares, irán al Fondo de Ayuda para las Víctimas del Terremoto de Ecuador, a través de la organización Global Vision.

También se espera que participen en el concierto otros artistas ecuatorianos afincados en Nueva York como Luis Terreros, la banda Damian Abad, el grupo Multikulti y la agrupación de danza folclórica Ayazamana, entre otros.

El terremoto de magnitud 7,8 en la escala Richter que devastó la costa norte de Ecuador el pasado 16 de abril dejó un saldo de 660 muertos, 32 desaparecidos y más de 22.000 personas en albergues, según los últimos datos oficiales.

DC | El Mercurio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...