Mujer muere al ser rociada con gasolina mientras se fumaba un cigarro

Ocurrió en un suburbio de Philadelphia. Kevin Small bajó del motel de un suburbio de Philadelphia para comprar una lata de gasolina. Tras volver a su habitación aprovechó que su pareja estaba fumando para lanzarle el inflamable líquido. Como consecuencia su novia sufrió graves quemaduras que le causaron la muerte.

Según informa The Morning Call, la deliberada acción desencadenó un terrible incendio que causó los graves daños a la mujer. Asi, según señala la investigación policial, Kevill Small, de 46 años, y su novia, Melissa Bacon-Smith, habrían discutido durante el domingo en una habitación del Motel Lincoln. Tras la disputa, el hombre habría comprado una lata de gasolina en un ultramarino cercano.

Finalmente a las 2:30 de la madrugada, los bomberos de Philadelphia recibían el aviso de un incendio en dos habitaciones del motel, siendo sofocado en aproximadamente treinta minutos. Una operación en la que fueron rescatadas además de Melissa Bacon – Smith, tres personas más que se encontraban en el segundo piso.

La justicia estadounidense ya ha procesado a Kevill Small por un delito de homicidio e incendio. A la salida de los Tribunales, el acusado ha querido pedir perdón a la familia de su expareja con un escueto «lo siento».

DC|Que.es

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...