Muere uno de los 13 lesionados del accidente entre colectivo y camión en Ocumare

Tras sufrir traumatismo generalizado, murió la madrugada de este lunes, Yohandry Hernández (22), en el hospital El Llanito de Caracas, luego de varias horas de agonía.

El joven fue una de las trece personas que resultaron lesionadas en una colisión entre una unidad de transporte de público y un camión recolector de basura de la alcaldía de Tomás Lander. El siniestro ocurrió la noche del domingo, en la avenida Ribas, adyacente a la plaza del Estudiante en Ocumare del Tuy.

Leer también: Cinco muertos y 7 menores de edad lesionados en colisión de vehículos en Tinaquillo

En este accidente estuvieron involucrados un Encava, marca Iveco, color blanco, año 2015, placa a1108AD, de la Asociación Cooperativa Mixta Internacional Valles del Tuy, que cubre la ruta Charallave-Ocumare, y un camión de desechos sólidos, marca Ford, modelo Cargo, color blanco, año 2012, placa 1721, perteneciente a la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía Tomás Lander.
Voceros de Protección Civil informaron que los lesionados fueron identificados como José Guanipa de 31 años de edad, Eldy Tovar (18), José Padrón (22), José Luis Vargas (20), Jany Vásquez (39), Guido Álvarez (26), Yoleidy Vásquez, Yessenia Contreras (37), Josmar Pedroza (27), Yoeji Pedroza (20), Yosmary Pedroza (6) y Freddy Tovar (57). Los mismos presentaron traumatismo generalizados y viajaban en el colectivo. Otro de los heridos fue Pablo Abreu, quien junto a Yohandry Hernández (22), iba en el camión compactador.

Al lugar se presentaron comisiones de Bomberos de Miranda, que trasladaron a los heridos al hospital general “Simón Bolívar” de los Valles del Tuy, mientras que Tránsito Terrestre levantó el choque e inició las investigaciones del caso.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...