Muere joven tras resistirse al robo de unos pollos en Margarita

Este miércoles fue asesinado Josmen Aguilera (19) de múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo tras resistirse a que unos sujetos le robaran unos pollos que eran de la familia. 

Aguilera estaba durmiendo en la residencia de sus padres, en el sector Valle Verde del municipio García, cuando a las 2:00 de la mañana, aproximadamente, se sobresaltó al escuchar ruidos extraños en el patio de la casa y salió a ver qué ocurría sin imaginar que algo malo le iba a ocurrir, reseñó El Sol de Margarita.

Al abrir la puerta del patio se encontró que eran unos sujetos que intentaban robarse los pollos de la propiedad familiar.

“Hubo una discusión entre los sujetos que se metieron a robarse los pollos y mi hijo para que no se llevaran los animales de la casa”, explicó Omar Aguilera, padre de la víctima, al referir que ese fue el motivo por el que recibió los impactos de bala.

El padre de Aguilera indicó que ya fue puesta la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para que sean las autoridades quienes se encarguen de aclarar el suceso y dar con el paradero de los responsables de la muerte del joven.

Se conoció además que la víctima iba a ser padre por primera vez y dejó a su pareja embarazada.

Trabajó por mucho tiempo como embalador de productos en un supermercado de la isla de Margarita y se desempeñaba como maestro de construcción.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...