Ministerio Público imputará a joven por linchamiento del chef en los Ruices

El joven de 23 años  será imputado por su presunta responsabilidad en la muerte del profesional de la cocina Roberto Fuentes Bernal (43), luego de haber sido golpeado y, posteriormente, quemado el lunes 4 de abril en Los Ruices.

El fiscal 35° del Miniesterio Público (MP), Regino Cova, imputará a Maickol Alejandro Jaimez Veroes por la presunta vinculación en delitos contemplados y sancionados en la legislación venezolana.

La tarde del 4 de abril, Fuentes Bernal se desplazaba por la avenida principal de Los Ruices, cuando fue señalado de haber incurrido en un robo en perjuicio de una persona mayor.

En virtud de tal situación, la víctima fue emboscada por un grupo de personas, quienes lo habrían golpeado, incluso con objetos contundentes. Seguidamente, lo rociaron con gasolina y con un yesquero lo incendiaron hasta causarle heridas de gravedad.

Poco después, el hoy occiso fue llevado, por las autoridades que intervinieron en el hecho, hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, ubicado en La Yaguara, donde falleció dos días después.

Se presume la participación de Jaimez Veroes, luego de una minuciosa investigación coordinadas por el fiscal del caso y ejecutadas por funcionarios adscritos al Grupo de Trabajo Autodirigido (GPA) de la Dirección de Investigaciones de Delitos Contra la Vida y la Integridad Psicofísica del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...