Militares sufren accidente en una camioneta llena de marihuana

Una persona resultó fallecida en un aparatoso accidente ocurrido alrededor de las 10:30 de la mañana de este domingo en la autopista José Antonio Páez, en el sector La Ceiba en San Carlos estado Cojedes. Se trata de un efectivo de la Fuerza Armada Nacional (FAN) en el cual viajaban tres personas que salieron desde San Cristóbal y llevaban como rumbo la ciudad de Caracas y trasladaban en su interior 43 panelas de drogas presunta marihuana.

Los detenidos fueron identificados como Juan Carlos Crispin Macías, quien es primer teniente del ejército y el sargento primero del ejército Jhon Carlos Cuardos Ruiz. Ambos se desplazaban junto al infortunado en un vehículo marca Toyota con placa MD-239, que ocultas en el doble fondo de la carrocería transportaban la sustancia ilegal y otro lote dentro del vehículo. El fallecido fue identificado como Jesús Márquez, de 34 años, quien tuvo que ser trasladado por funcionario del Cuerpo de Bomberos de San Carlos, hasta el Hospital Dr. Egor Nucete de la capital cojedeña.

Al llegar al centro de salud, los galenos le diagnosticaron traumatismo torácico cerrado, fractura de meseta tibial izquierda y traumatismo craneoencefálico moderado, a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida murió minutos despues de su ingreso.

Los aprehendidos pertenecen al Centro de Procesados Militares con sede en Santa Ana estado Táchira. Al sitio del suceso se presentaron funcionarios de la Policía Estadal de Cojedes, Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional, quienes recuperaron una pistola 9 mm serial 07017.

Según versiones de los hechos el carro se trasladaba a gran velocidad por la referida arteria vial, que estaba mojada producto de la lluvia caída durante toda la noche, el chofer perdió el control del carro, cayó por un barranco y se prendió en fuego.

Se espera que en las próximas horas se ofrezcan detalles de este suceso y se aclare lo encontrado dentro del carro siniestrado.

DC|EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...