Masacraron a un hombre, a su hijo y a dos sobrinos por «error»

Cuatro criminales mataron a tres adolescente y un hombre de 46 años de edad en una vivienda ubicada en el sector Colinas del 17 de la vía a El Pao, estado Bolívar.

Los sujetos llegaron encapuchados, con armas de guerra y decían ser de la Policía Técnica Judicial (PTJ).

La masacre inició en una casa del asentamiento campesino, donde la familia tiene varias viviendas. En la primera estaban dos adolescentes identificados como Jefferson José Cedeño Cuima, de 14 años de edad; y su hermano William José Cedeño Cumiaca, de 17.

Los hampones pidieron Jefferson Cedeño que los guiara hasta la casa de su tío y antes de continuar su recorrido le dispararon a su hermano mayor en la cabeza; al llegar al lugar, al menor de 14 años recibió múltiples impactos de bala.

Al abrir la puerta de la casa, Henry Armando Toledo -tío de los jóvenes- fue asesinado de un disparo en la frente y luego otros cinco impactos en la cara.

Los encapuchados entraron a la habitación de Yondry Daniel Toledo Subero, de 17 años de edad e hijo de Armando Toledo. Los hombres le ordenaron colocarse las manos en la nuca y le dieron un tiro en la cabeza.

Mientras ejecutaban a sus víctimas los asesinados decían “no están aquí, estos no son”, así lo habrían indicado algunos testigos.

Los funcionarios del Cicpc tardaron aproximadamente 30 minutos para llegar a la vivienda donde ocurrió el asesinato por las condiciones viales del sector.

DC | Correo del Caroní

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...