Más de 40 mil litros de combustible fueron incautados en el Río Limón

Un total de 42.680 litros de combustible incautó la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en distintos operativos realizados este lunes en el río Limón, que atraviesa los municipios fronterizos Mara y Guajira, pertenecientes al estado Zulia.

El carburante estaba contenido en 194 toneles, los cuales se presume iban a ser contrabandeados vía fluvial a Colombia, informa un boletín de prensa.

Los operativos fueron ejecutados por comisiones mixtas de la Armada Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes lograron incautar, en el sector Taparito, 18.040 litros de gasolina en 82 envases.

Otra jornada se realizó en el sector Baliao, donde confiscaron entre la maleza 30 toneles plásticos contentivos con 6.600 litros de combustible y otra más en el sector Cemento, donde hallaron 20 envases más con 4.400 litros.

Asimismo en la comunidad Caño Bendito se decomisaron 27 envases con 5.940 litros de gasolina; mientras que en el sector Las Palmas consiguieron 35 envases llenos con aproximadamente 7.700 litros de hidrocarburo.

DC | AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...