Marco Rubio descarta ser candidato de Trump a la Vicepresidencia de EE.UU

El senador republicano por Florida y exaspirante a la Presidencia de EE.UU., Marco Rubio, descartó hoy ser considerado como compañero de fórmula del virtual nominado conservador, Donald Trump, como candidato a la Vicepresidencia.

“Mientras los votantes republicanos han optado por Donald Trump como el presunto candidato republicano, mis ya reiteradas reservas sobre su campaña y mis preocupaciones sobre muchas de sus políticas se mantienen sin cambios”, dijo Rubio en un escueto comunicado a través de su cuenta oficial de la red social Facebook.

“(Trump) estará mejor acompañado por un compañero de fórmula y por unos simpatizantes que abracen plenamente su campaña. Por ello, no he buscado, no busco y no quiero ser considerado para ser vicepresidente”, argumentó el senador.

Rubio abandonó la carrera presidencial al perder frente a Trump las elecciones primarias republicanas de Florida, el estado al que representa en el Senado, y apenas obtener tres victorias, en Minesota, Puerto Rico y el Distrito de Columbia.

“Voy a centrar mi atención en la representación de la gente de Florida, en mantener una mayoría conservadora en el Senado y en la elección de principios conservadores en todo el país”, concluyó el legislador.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...