«Luisma» Seijas fue presentado en su nuevo club

El venezolano Luis Manuel Seijas de 29 años, fue presentado este miércoles por el equipo Internacional de Porto Alegre de Brasil en donde jugará los próximos tres años de su carrera.

«Ser el primer venezolano del club es una gran responsabilidad, pero estoy pasando por un momento muy lindo en mi carrera y estoy muy feliz de estar en Porto Alegre», declaró el jugador durante su presentación en las instalaciones del club.

Seijas fue presentado como un jugador zurdo, versátil y con un buen disparo de media distancia, que cuenta con una amplia experiencia internacional tras jugar en diversos equipos, tanto americanos como europeos.

Tras iniciar su carrera en el Caracas venezolano, el futbolista dio el salto al fútbol argentino al firmar por el Banfield, en 2005.

En 2008 firmó con el Independiente Santa Fe, club del que salió en 2011 para jugar en el Standard de Lieja, primero, y en el Deportivo Quito, después, antes de volver al equipo colombiano en 2014.

Pese a que ya se incorporó al club, el técnico del equipo ‘colorado’, Argel, tendrá que esperar para poder contar con su nuevo fichaje, ya que ha sido convocado por el seleccionador venezolano Radamel Dudamel para disputar la Copa América Centenario, que comenzará el próximo 3 de junio en los Estados Unidos.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...