Localizan cabeza humana tras tiroteo que cobró otras dos vidas en Ocumare del Tuy

Una cabeza humana fue hallada en la parada de transporte público del sector Los Mamones de Súcuta en Ocumare del Tuy, luego que bandas rivales se enfrentaran por el control de esta zona. En el hecho, otros dos hombres fueron asesinados.

Vecinos del sector contaron que por varias horas se escucharon fuertes detonaciones, que mantuvieron en zozobra a la comunidad.

Comisiones de la Guardia Nacional (Conas y Desur), Cicpc y Policía Municipal de Lander acudieron al sitio pero fueron recibidas a tiros. Elataque fue repelido, sin embargo los delincuentes lograron escapar. Cuando los uniformados se retiraban del lugar, hallaron la cabeza de una de las víctimas, cuyo cuerpo no ha sido localizado. Según las autoridades, se trata de un hombre conocido con el remoquete de “El maleta”.

En medio del enfrentamiento entre grupos rivales murieron además Ronald José Rivero Hernández (23) y Néstor Manuel Barrios (17). Los mismos fueron llevados heridos al hospital local, donde expiraron.

Se conoció que estos tres hombres  conversaban en una cancha de bolas criollas, cuando fueron sorprendidos por sus enemigos.

Vale destacar que los sabuesos buscan el cadáver de otro individuo, conocido como “El Pao”. Al parecer se encuentra en una zona boscosa.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...