Lo mataron porque su familia no pudo pagar el rescate en el municipio Libertador

Dieter Huriel Martínez Sánchez (28) mecánico de vehículos pesados, fue secuestrado y luego asesinado por sus captores este viernes en el oeste de Caracas. Su cadáver fue abandonado en una quebrada frente a la estación Caño Amarillo del municipio Libertador.

Hubo dos llamadas de parte de los delincuentes a los familiares. En la primera les informaron del secuestro y pidieron dinero. En la segunda anunciaron que lo matarían porque no consiguieron la suma en efectivo para pagarles.

Martínez iba camino a su residencia en Plaza Sucre a eso de las 9:00 de la noche. Fue sometido y llevado bajo amenaza de muerte. Andaba en su moto Empire Horse negra que no aparece.

Los delincuentes llamaron a su familia y le permitieron a hablar con él, como fe de vida. Pidieron una elevada suma de dinero, a los 15 minutos llamaron de nuevo y como no lo habían reunido, les dijeron “entonces se muere”.

Al no aparecer, la familia acudió al Cicpc Antisecuestros en El Hatillo. Allí les informaron que su cadáver fue hallado esa misma noche en Caño Amarillo. Tenía golpes, traumatismos en el rostro y cinco tiros en la cabeza. Le robaron la moto. Dejó una hija de dos años.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...