Llanto de WhatsApp interrumpen a senador en pleno comité sobre juicio a Rousseff (Vídeo)

Todo se dio en un momento de mucha tensión, donde las bromas evidentemente no tenían lugar, pero esto sucedió. En pleno comité sobre el juicio político a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, un senador vivió un momento demasiado incómodo y sobre todo humillante. Gemidos de WhatsApp interrumpen un a senador.

Esto ocurrió a fines del mes pasado en el Senado brasileño, donde un funcionario se encontró en medio de un vergonzoso momento. Sucedió que el senador Cássio Cunha Lima debió interrumpir su discurso por un gemido de mujer que fue captado por los micrófonos de la televisión que transmitían la comisión en vivo.

Según informa el sitio Diario do Sertao, el sorprendido orador pidió que la interrupción sea deducida de su tiempo. «Les pido que saquen de mi tiempo el llanto de bebé», pidió Cássio a los miembros del comité.

Lo que en realidad el senador no sabía, era que el sonido que lo interrumpió salió de un celular de uno de los ayudantes que presenciaba la asamblea, y tal sonido es parte de una broma escondida en un mensaje encubierto, que sorprende al descargar un vídeo que nada tiene que ver.

 

DC|EE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...