Liberado el futbolista mexicano Alan Pulido

El futbolista mexicano Alan Pulido ha sido liberado por la policía, tras permanecer secuestrado unas 24 horas, han confirmado fuentes del gobierno de su estado natal de Tamaulipas.

Las fuerzas de seguridad de México han liberado al futbolista internacional Alan Pulido, que fue secuestrado en la noche del sábado cerca de su casa al noreste de México. El delantero de Olympiakos se encuentra «sano y salvo», según dijo el gobierno local de Tamaulipas, donde el jugador residía, y sin dar más detalles sobre la operación de rescate.

Según cita el diario ‘Reforma’ en su página web, en la operación de rescate hubo heridos, pero no bajas. El jugador estaba retenido en una casa de seguridad en Ciudad Victoria, capital del estado. El gobierno estatal hizo públicas unas imágenes en las que aparece el futbolista, tras su liberación, con una mano vendada y conversando con el gobernador Egidio Torre.

«Estoy muy bien, gracias a Dios», dijo el delantero internacional, de 25 años. Pulido fue trasladado a un hospital para someterle a un reconocimiento médico. El jugador no está convocado para disputar la Copa América Centenario que comienza este próximo viernes.

 

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...