LG mostró lector de huellas invisible

La compañía desarrolló un sensor invisible debajo del vidrio protector de la pantalla, el cual es resistente al agua y los arañazos.

 

La compañía desarrolló un sensor invisible debajo del vidrio protector de la pantalla, el cual es resistente al agua y los arañazos.

Queriendo destacar como una de las marcas más reconocidas en el mundo de la tecnología La Compañía  está lanzando un smartphone en el que el lector de huellas digitales no esté integrado en un botón, sino en la misma pantalla; es decir, que sea invisible.

Si bien la compañía no explica el funcionamiento de este sens0r de huellas, afirma que esta solución permite mayor precisión en el reconocimiento dactilar que los módulos tipo botón, pues cuenta con una tasa de falsa aceptación (TFA) de 0,002%. La TFA es la probabilidad de que el sistema reconozca de manera errónea la información biométrica de otra persona, pensando que es la de la persona correcta.

Para lograr este objetivo, LG Innotek, la subsidiaria de LG encargada del desarrollo de componentes, se unió a la empresa Fingerprint para desarrollar un sensor que esté ubicado debajo del vidrio protector de la pantalla del dispositivo.

De mismo modo, la empresa asegura que la probabilidad de que el nuevo sistema confunda la huella digital del usuario con la de otra persona es del 0,002%.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...