Lester Toledo: “Planta Termoeléctrica de Bachaquero no genera ni chispas”

La oscuridad, la falta de alimentos, la escasez de agua y la inseguridad también dicen presente en el municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia. Sus habitantes se encuentran hastiados de la falta de compromiso por parte del Ejecutivo regional, quien no le ha prestado atención a los problemas de esta jurisdicción.Lester Toledo, diputado al Consejo Legislativo del Zulia (Clez) realizó este sábado un recorrido Casa por Casa por el sector La Victoria, con el mensaje de Cambio Ya, dándole esperanzas a los valmorenses y manifestando que solo unidos se podrá alcanzar la mejor Venezuela y un mejor Zulia.

“La desidia y el abandono del gobierno de Arias y de Maduro se han instalado en estas tierras, por eso sus vecinos están claros que el cambio tiene que llegar pronto, y para eso estamos nosotros acá, para caminar juntos hacia ese cambio, y ese cambio es ya. A este pueblo lo han estafado y el gobernador ha sido cómplice del presidente en la desidia y la crisis que atraviesa Valmore Rodríguez”.

Toledo definió como “inaudita» la crisis eléctrica que atraviesa el municipio, pues la planta Termoeléctrica de Bachaquero, debería estar en la capacidad de abastecer a todos los sectores, y actualmente se encuentra en abandono, luego de haberle aprobado recursos millonarios para su funcionamiento.

“La oscuridad que hay dentro de este gobierno incapaz, ineficiente y corrupto; la quieren llevar a todo el país con los cortes de luz que empezaron con dos horas, ahora son de cuatro y pronto serán más por que dejaron colapsar el sistema eléctrico. Es inaudito como este municipio teniendo la Termoeléctrica de Bachaquero, no esté operativa porque se robaron los recursos. Señor gobernador, ¿Dónde están los reales de Valmore Rodríguez?».

El también dirigente del partido Voluntad Popular, exhortó al ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, a “meterle el ojo” a las plantas abandonadas en el estado Zulia, como la Termoeléctrica de Bachaquero, Ramón Laguna y Termozulia.

“Ministro Domínguez, deje de estar buceando en el Gurí que eso no ayuda a la crisis eléctrica y póngase a supervisar la construcción de estas plantas, investigue a dónde fueron a parar los más de 800 millones de dólares aprobados para la planta de Bachaquero, eso sí sería una solución”.
DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...