#26May Lester Toledo a Arias: “Allí está tu regalito, llegó la hora de tu interpelación”

 

Desmeritando las acusaciones de huida del país, Lester Toledo, dirigente nacional de Voluntad Popular, se dirigió a los medios desde la ciudad de Washington DC, donde se encuentra cumpliendo una agenda internacional que contempla importantes reuniones, exponiendo la crítica situación económica, alimenticia y social de Venezuela, entregando informes de violación de los derechos humanos.

 Toledo agradeció las manifestaciones de apoyo y solidaridad y aprovechó para hacer un importante anuncio, mostrando la carta de citación que será entregada al Gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas para comparecer ante la Asamblea Nacional, aseguró: “el miércoles 8 de junio, a las 10 de la mañana debes ir a dar la cara, a explicar dónde están los reales de los zulianos, te llegó la hora cobarde”.

 Prosiguió leyendo la misiva que explica al detalle la aprobación por parte de la Comisión de Contraloría de la AN, “esta instancia parlamentaria aprobó solicitar tu comparecencia, fundamentado en algunos artículos. La presenta convocatoria está relacionada con la investigación que cursa ante esta comisión permanente signada con el número de expediente 1635, donde te señalan por presuntas irregularidades administrativas y desviación de fondos públicos en la ejecución de obras”.

 El dirigente nacional de la tolda naranja aseguró que la citación será entregada por diputados y dirigentes del partido este viernes 27 de mayo.

Toledo recalcó que la receptividad en el exterior y en países vecinos para con la causa venezolana ha sido total, en cada lugar visitado ha recibido apoyo de expresidentes, diputados, cientos de ciudadanos que conocen la situación por la que atraviesa el país.

 Prosiguió respondiendo a la gran interrogante sobre regreso al país, asegurando que retornará, “esta gira estaba planificada hace mucho tiempo, se ha debido alargar por diversas situaciones pero tengan por seguro que yo volveré, así como salí por la puerta grande del aeropuerto, regresaré pues yo no tengo nada por qué huir, oportunamente cuando terminemos esta gira vamos a estar allá a seguir con la campaña del cambio ya, calle a calle, barrio a barrio en todo el Zulia”, finalizó.

documento

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...