Leo González sobre su salida del Deportivo La Guaira: “Estoy entristecido”

Leonardo González, quien fue despedido de manera inesperada del banquillo del Deportivo La Guaira, se siente “sorprendido” y “entristecido” por la decisión que tomó la directiva del conjunto naranja.

“De la noche a la mañana se dio esto. Le agradezco a la institución por los años. Esperaré tranquilo alguna oportunidad en otro equipo”, declaró el entrenador a los micrófonos de Los Cronistas.

El director técnico reconoció que el conjunto logró mantenerse en los primeros puestos del campeonato, pese a las “salidas importantes” que sufrieron. “Quería entrar en Libertadores”, añadió.

“Hace tres días nos reunimos y me dieron su respaldo, estoy entristecido, no lo veo como una salida adecuada. No sé lo que pasó, no tengo explicación alguna”, dijo.

González confesó que recibió ofertas de otros clubes pero las rechazó para darle continuidad a su proyecto. “Los jugadores que pedí era para hacer más fuerte al equipo“, agregó.

“Los rumores que habían era de que venía alguien para acá no de que yo me iba, el que pagó los platos fui yo (…) Quizás los dirigentes creen que ya no aporto nada”, manifestó.

El estratega, quien consideró su buen trabajo con La Guaira, dejó un balance de 55 triunfos, 28 empates y 21 caídas en 104 partidos dirigidos y alzó dos Copa Venezuela.

DC | Ovación Deportes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...