Laureano González no pretende postularse a la presidencia de la FVF

«Mis pretensión no es ir más allá del 2017. No está en mis planes ser candidato en marzo del año que viene», indicó González en una entrevista al programa radial Conexión Goleadora, transmitido por Deportiva 1.300 a.m..

El actual presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), abordó temas referentes a la institución que rige, el balompié nacional y por supuesto, la selección. Durante la entrevista desarrollada en el programa deportivo.

Richard Páez fue uno de los nombres que salió en la entrevista, esto debido a su candidatura pública para la presidencia de la FVF. El directivo mencionó que Páez “es una persona bienvenida en esta casa”, pero no quiso posicionarse sobre su candidatura porque opinar “sobre su candidatura no tiene validez  además indicó: “Yo por principios soy de los que pienso que no debe haber candidato único. Lo importante es que tengan la oportunidad». Y comentó que  «la gente tiene que saber que no es una votación pública. Esto es como un club privado, votan los que están adentro».

González habló de lo que sucedería luego de la Copa América y mencionó que junto con Dudamel se decidiría la sede para enfrentar a Argentina en eliminatorias. Agregó que se manejan varios lugares (Táchira, Mérida, Barquisimeto) y todos tienen posibilidades.

El presidente tuvo tiempo para hablar de Sanvicente y su etapa en la Vinotinto diciendo que “tal vez no tuvo suerte o que los jugadores no entendieron lo que él quería”, pero reveló que la relación con el ex seleccionador era buena y que su compromiso había acabado “en buenos términos”.

Finalmente, el directivo cerró diciendo que la FVF no estaba quebrada y que “van a haber unos ingresos pronto”. Y concluyó explicando que espera que la gente se dé cuenta de que allá (en la FVF) se trabaja para mejorar y que al final quieren lo mismo que todos los fanáticos: que el balompié nacional pueda crecer.

DC|M

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...