Las mejores poses para una sesión fotográfica

Si vas a realizar una sesión fotográfica, acá te dejamos algunas poses que puedes considerar para verte bien, lucirte como toda una profesional frente a la cámara y sentirte cómoda.

Perfil de medio lado. Colócate de perfil a la cámara y voltea la cabeza para mirar hacia el lente. Intenta lucir lo más natural y relajada posible. Y pon el hombro más cercano a la cámara ligeramente levantado.

 En forma de “S”. Intenta apoyar el peso de tu cuerpo en una sola pierna e imitar con tu silueta la forma de una letra “s”. Así resaltarás tus curvas. Los brazos colócalos uno hacia delante y el otro hacia atrás.

Una pierna en ángulo. Sentada en el suelo, extiende tus piernas. Levanta una de ellas para formar un triángulo. Y coloca la mano correspondiente a ese lado sobre la rodilla que tienes levantada.

Brazos cruzados. Una pose poco común, que vale la pena probar. Párate intentando imitar la forma de la “s” y cruza tus piernas. Coloca los brazos sobre el pecho de forma cruzada y procura mantener un rostro natural.rna delante de la otra o si lo prefieres crúzalas. Y pon tus manos cerca de tus bolsillos. Al estar inclinada tus hombros te balancearan y se notarán tus curvas.

Toque de codo. Diagonal a la cámara, párate  y flexiona un poco una pierna. Tu cabeza debe estar viendo hacia un lado. Y en esa dirección el brazo correspondiente debe estar extendido. La mano contraria la llevarás hasta el codo. Lo recomendable es tomar esta foto en un muro.

DC|EME

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...