La Vinotinto saldrá a jugar contra Costa Rica con sus futbolistas foráneos

La Vinotinto buscará este viernes contra Costa Rica su primera victoria desde la llegada del director técnico Rafael Dudamel al banquillo de la selección.

Venezuela intentará además conseguir su primer triunfo en la gira de preparación que se encuentra realizando de cara a la Copa América, luego de haber empatado frente a Galicia (1-1) y Panamá (0-0) respectivamente.

Contra los ticos, el combinado criollo tendrá a disposición a varios futbolistas foráneos que estuvieron ausentes en los dos últimos compromisos, tales como Alejandro Guerra, Salomón Rondón, Tomás Rincón, Dani Hernández y Rolf Feltscher.

“Será un partido difìcil, donde tendremos la posibilidad de seguir mejorando cosas, de seguir consiguiendo y recuperando sensaciones”, opinó Salomón.

Asimismo, otra de las piezas que se incorporó a la concentración fue José Conteras, portero del Deportivo Táchira que participó en los módulos que organizó Dudamel en el CNAR de Margarita con jugadores del torneo local.

“Ya he venido trabajando con el grupo. Buscaré hacer las cosas lo mejor posible pensando en lo que será la Copa”, contó Contreras.

El cancerbero, además, habló acerca de la competencia que mantiene contra sus compañeros Wuilker Fariñez y Dani Hernández por hacerse con la titularidad en la competición continental: La competencia es muy sana, he tenido la oportunidad de compartir con Dani en otras ocasiones. Nos llevamos muy bien, tenemos una relación muy buena y esperemos que juegue el que el profe decida”, cerró.

DC | OD/FVF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...