La “Pasarela Mall Primavera 2016” llega a Lago Mall para celebrar el Día de las Madres

Moda, música, regalos para mamá y muchas sorpresas, invadirán Lago Mall gracias a “Pasarela Mall Primavera 2016”, un dinámico desfile de modas en donde las tiendas que hacen vida comercial allí tendrán la oportunidad de dar a conocer sus últimas colecciones.

De esta manera el Mall celebrará este sábado 07 de mayo el Día de las Madres, que honrará la labor y el esfuerzo de las progenitoras de la ciudad.

“Desde las 4:00 de la tarde de este sábado, el centro comercial será invadido por un florido ambiente de celebración en homenaje a las madres. Será un evento muy dinámico y diferente, pero no puedo adelantar muchas de las sorpresas que tenemos preparadas porque dejarían de ser una sorpresa”, dijo Johanna Vásquez de Ferrer, directora de Mercadeo de Lago Mall.

Los reconocidos locutores y animadores, José Andrew y Susana Medina, serán los encargados de la animación del evento, con el fin de darle un toque chic y vanguardista al desfile.

“Me encanta que en Lago Mall siempre estén innovando para hacer más feliz al público marabino. Eso es lo que necesitamos en Venezuela, espacios y eventos familiares de calidad, en sitios seguros, para mantener siempre la sonrisa de la gente. La cita es para este sábado 07 de mayo, así que no pueden faltar”, dijo Andrew.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...